El diario español Mundo Deportivo señala que Eden Hazard, de 23 años, abandonaría el Chelsea por su mala relación con José Mourinho, y habría decidido fichar por el Barcelona en la siguiente temporada.

Según lo versión de Mundo Deportivo, Hazard no estaría contento con el esquema del técnico José Mourinho, y esto fue evidente en la eliminación del Chelsea a manos del Atlético de Madrid en la semifinal de la Champions League. Tras el partido, el centrocampista belga hizo publica su molestia con el juego que propone el DT portugués.

De acuerdo a la información del medio español, el jugador habría hecho llegar su ofrecimiento para jugar en el Barcelona a través de un conocido de Thibaut Courtois, portero que también ha sonado con fuerza en los últimos días para recalar en el Barcelona y que también pertenece al equipo de Londrés aunque está cedido en el Atlético de Madrid.

Sin embargo, Mundo Deportivo no precisa exactamente si el Barcelona quiere fichar a Eden Hazard, aunque no se podría descartar por las opciones que maneja el cuadro catalán en esa posición del campo.