Eden Hazard, centrocampista del Chelsea y de la selección Belga, admite que será complicado enfrentar a Lionel Messi en cuartos de final. Sin embargo sabe que su equipo puede darle pelea a Argentina: “Hay un 50% de posibilidades. Ellos tienen también a Di María e Higuaín, pero nosotros tenemos buenos delanteros. Nos deben temer”.

El jugador de 23 años ya piensa en el partido que jugará contra la ‘albiceleste’ el día sábado 5 de julio en Brasilia. Sobre Messi aseguró: “No sé cómo se lo puede parar, je”. Sabe lo que ‘la Pulga’ representa pero no le tiene miedo al equipo sudamericano y deja en alto a su selección: “Nos tienen que temer demasiado. Se trata de un 50% de posibilidades en cada lado. Tienen a Messi, Di María, Higuaín, pero también tenemos buenos delanteros, como mostramos en Estados Unidos”.

Finalmente el jugador belga agregó: “Nos preocuparemos por ellos, pero también tienen que preocuparse por nosotros. Son dos buenos equipos, cada uno con sus cualidades. Vamos a tener un rival difícil por delantero, pero estamos trabajando y espero que podamos ganar”.