El peruano Dylan Cáceres, volante de 19 años, proveniente de la Academia Cantolao, continúa siendo atentamente observado por Jorge Giordano (técnico del primer equipo). Hasta el momento sus condiciones futbolísticas y físicas vienen dejando muy buena impresión al entrenador.

Enzo Pérez, se presentó esta mañana en La Chacra para unirse al plantel. El zaguero participó de los trabajos en triple horario y quedará concentrado junto al resto de los componentes del plantel.

El sábado se vuelve a trabajar en triple horario en La Chacra y el domingo los jugadores serán liberados. El lunes se retoman los entrenamientos. El próximo amistoso será ante Rentistas, el miércoles 21 en el Parque Artigas de Las Piedras.

Por otra parte, continúan los trabajos de grupo selectivo de jugadores de formativas (jugarán en Tercera división) al comando de Juan Ferreri y Amaranto Abascal.

Bajo la supervisión de Jorge Giordano, el lunes se ponen en marcha los entrenamientos de las categorías de formativas, que en la presente temporada militarán en la divisional de privilegio. Los entrenadores de las distintas divisionales son: Marcelo Broli (Sub 19), Alvaro Fuertes (Sub 17), Alejandro Figueroa (Sub 16) y José “Martillo” Aguiar (Sub 15). El plantel de Sub 14 se encuentra disputando un torneo internacional en Brasil.

FUENTE: Tenfield