Con logros internacionales, Cienciano es uno de los equipos grandes de nuestro país. Las divisiones menores del equipo rojo acaban de lograr el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol de menores de nuestro país. Alfaro, técnico de la 95 del equipo imperial, se pronunció al respecto y pidió apoyo.

Máximo Alfaro es el técnico de la categoría 95 de Cienciano y fue el único de la institución que logró el título con su respectiva categoría. “Estoy muy feliz, porque con todos los problemas que hay en el club, pude campeonar y ayudar para que se logre el objetivo que era subir. Si se ven las tablas, todas las categorías estaban detrás del sexto puesto, felizmente la nuestra sacó muchos puntos y por eso entramos a la liguilla”.

El entrenador también habló del duro reto que será jugar la primera división. “Estos muchachos son muy buenos, el problema es que algunos no tienen para pagar la mensualidad y faltan a los entrenamientos. Si el club apoyara a estos muchachos con talento, no tendría ningún problema en enfrentar a los equipos grandes. Algunos de los jóvenes con talento no tienen para pasaje y hay que apoyarlos”.