Peru.com

La Nueve

La Nueve.com.pe
peru.com Fútbol La Nueve Copa FPF DT de Menores de Cienciano pide apoyo para el club
  • | 1578 visitas

DT de Menores de Cienciano pide apoyo para el club

Cienciano venció a César Vallejo en el repechaje y clasificó a la Primera División del Fútbol de Menores . Máximo Alfaro, técnico de la 95, pide más apoyo para los jugadores.

pinteres DT de Menores de Cienciano pide apoyo para el club
  • Alfaro es cargado en hombros por sus dirigidos.

Lima, Perú. Con logros internacionales, Cienciano es uno de los equipos grandes de nuestro país. Las divisiones menores del equipo rojo acaban de lograr el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol de menores de nuestro país. Alfaro, técnico de la 95 del equipo imperial, se pronunció al respecto y pidió apoyo.

Máximo Alfaro es el técnico de la categoría 95 de Cienciano y fue el único de la institución que logró el título con su respectiva categoría. “Estoy muy feliz, porque con todos los problemas que hay en el club, pude campeonar y ayudar para que se logre el objetivo que era subir. Si se ven las tablas, todas las categorías estaban detrás del sexto puesto, felizmente la nuestra sacó muchos puntos y por eso entramos a la liguilla”.

El entrenador también habló del duro reto que será jugar la primera división. “Estos muchachos son muy buenos, el problema es que algunos no tienen para pagar la mensualidad y faltan a los entrenamientos. Si el club apoyara a estos muchachos con talento, no tendría ningún problema en enfrentar a los equipos grandes. Algunos de los jóvenes con talento no tienen para pasaje y hay que apoyarlos”.

4