El campeón acumulado de la Copa Federación se prepara para repetir el plato. Con el objetivo de prepararse de la mejor manera para afrontar los torneos competitivos del presente año, las divisiones menores del Club Deportivo USMP, partirán este viernes 11 de enero a las 3 p.m. desde la Villa Deportiva Universitaria, en Santa Anita, rumbo a la ciudad de Tacna y Arica, respectivamente.

La delegación peruana conformada por todo el comando técnico de las divisiones menores y los futbolistas de las cinco categorías (95, 96, 97, 98 y 99), estarán instalados en el Colegio Militar “Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa” de Tacna, durante 15 días, y pisarán suelo limeño el día 28 de enero a las 3 p.m.

Durante la pretemporada, los santitos también viajarán a la ciudad de Arica en Chile, en donde posiblemente se realicen encuentros contra algún equipo chileno, como parte de su preparación. Con esto, los de Santa Anita , esperan repetir el buen trabajo realizado el año pasado cuando se hizo la pretemporada en la Escuela Naval del Perú, en el Callao, en aquella oportunidad los trabajos duraron 10 días y se obtuvieron grandes resultados.

Asimismo los albos recibirán charlas educacionales, de psicología, y departirán de distintos tipos de actividades como conocer con mayor profundidad la rica historia del Perú, al encontrarse en una ciudad tan representativa del país.