El lateral crema llegó el domingo junto a todos sus compañeros a Buenos Aires para este martes enfrentarse a Vélez Sarfield y despedirse de la Copa Libertadores que no les trajo muchas alegrías.

“Asumimos este partido con la responsabilidad del caso. Venimos a Argentina para hacer un buen encuentro y tratar de terminar bien nuestra participación en la Copa Libertadores”, fueron las palabras del defensa. Saben que ya no tienen la presión por clasificar, pero la vergüenza deportiva está de por medio y buscarán de igual forma la victoria.

Asimismo Chávez reconoció que ya el equipo tiene otro semblante, que poco a poco está dejando esa racha negativa por la que atraviesan, “Es una motivación extra enfrentar un grande de Argentina, llegamos con la expectativa de poder desarrollar nuestro juego y buscar un triunfo aunque parezca difícil. Para eso nos hemos preparado”.

Por otro lado, el ex jugador de la selección peruana Sub 20 se refirió del cambio que se ha dado en el equipo para bien a raíz de la llegada de José Del Solar: “Se nota el cambio, hay otra motivación, este cuerpo técnico nos ha devuelto las ganas y ansias de jugar y con el correr de los partidos se va a notar su mano”. Asimos dio un breve comentario sobre la importancia de apoyo del hincha crema, “Es importante que le hincha vaya a apoyarnos y nos haga sentir su aliento, el cual nos motiva”.