El TAS ha rechazado las alegaciones que presentó el Barça ante la sanción que le impuso la FIFA. El conjunto ‘azulgrana’ no podrá fichar hasta enero de 2016.

Lo que sí podrá hacer el FC Barcelona será repescar a alguno de los cinco jugadores que actualmente tiene cedidos en otros conjuntos españoles y europeos. Denis Suárez y Gerard Deulofeu, en el Sevilla, son los que tienen más papeletas para regresar al club ‘azulgrana’. Cristian Tello, cedido en el Oporto, no cuenta para Luis Enrique, Afellay termina contrato con la entidad ‘azulgrana’ esta temporada y Alex Song, que está aprovechando la oportunidad en el West Ham, no piensa en volver a la Ciudad Condal.

Gerard Deulofeu

El futbolista fue cedido al Sevilla tan solo dos meses después de que el Barça lo recuperara del Everton por considerarlo un futbolista preparado para triunfar en el primer equipo. En el conjunto inglés jugó 29 partidos en la temporada 2013-2014, logrando anotar 4 tantos.

Deulofeu, de 20 años, ha disputado 15 partidos con el Sevilla y ha marcado 2 goles. Emery habla maravillas del jugador pero no está teniendo continuidad en el conjunto hispalense.

Denis Suárez

El mediapunta de Pontevedra es un habitual en el once del Sevilla. El jugador ha disputado 22 encuentros, está aprovechando la oportunidad y creciendo como futbolista en el equipo hispalense.

El conjunto azulgrana quiere reincorporarlo a sus filas a final de temporada y podría introducir a Sergi Samper en la operación y que éste recalase cedido en el Sevilla.

FUENTE: Marca