Barcelona cedió el verano pasado al volante Denis Suárez al Sevilla durante dos temporadas, para que sumara minutos en el cuadro blanco. Y por ahora el objetivo está más que conseguido porque el joven mediocampista se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Unai Emery.

El jugador participó en 11 encuentros de Liga de la escuadra andaluza (9 como titular), 3 de Europa League, 1 de Copa del Rey y otro en la Supercopa de Europa, donde fue el mejor de su equipo. A sus 20 años el exjugador del Manchester City ha demostrado que tiene un gran potencial.

Es por eso que el Barcelona estaría pensando en recuperarlo para la próxima temporada, debido a la sanción de la FIFA, sin embargo el jugador dijo esto sobre el tema. “No pienso en volver en el Barça porque sería muy injusto tanto conmigo como con el Sevilla que estamos haciendo una muy buena temporada y sólo pensamos en seguir así, estoy muy contento allí. Estoy muy contento en el Sevilla, es el equipo que me ha dado la oportunidad de jugar en la Primera División y salgo todos los partidos a demostrarme a mí mismo y a la gente que tengo el nivel para estar ahí”.