En una entrevista realizada por el diario español AS , Dani carvajal se refirió a los nuevos refuerzos que tendrá el Real Madrid para esta temporada en la Liga BBVA. El jugador espera que esta temporada se puedan conseguir todos los objetivos que se han planteado.

“James Rodríguez es un gran jugador que nos va a hacer mejor a nosotros y al club. Le deseo toda la suerte y seguro que va a encajar muy bien en el vestuario, esperamos que pueda mostrar todo su nivel”, aseguró el jugador español sobre el colombiano.

“Toni Kroos es un jugador fantástico. Le sufrí jugando en el Bayer Leverkusen y también con el Madrid. Nos va a aportar mucha ilusión y juventud”, agregó Carvajal en referencia al exjugador del Bayern de Munich.

Sobre los jóvenes jugadores que están mostrandose en el Madrid aseguró: “Sólo es trabajar, trabajar y trabajar. Es la clave del éxito. Es un valor que te inculcan en este club. Hay que aprovechar las oportunidades que te da el entrenador. Hace poco estaba yo en su situación y se vive con muchísima ilusión estos días”.