Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 Daniel Ahmed: “Tenemos las armas para vencer a Uruguay”

Daniel Ahmed: “Tenemos las armas para vencer a Uruguay”

Daniel Ahmed: “Tenemos las armas para vencer a Uruguay”
  • Daniel Ahmed se mostró optimista con el cuadro peruano (Foto: FPF)
  • Miércoles 09 de enero del 2013 - 16:27 | 1560 visitas

El técnico argentino dio sus impresiones sobre el primer cotejo que enfrentará la Sub-20 peruana ante los charrúas en el inicio del Sudamericano de Argentina.

San Juan, Argentina. En declaraciones para la FPF, Daniel Ahmed se mostró bastante optimista de cara a lo que puede ofrecer la selección peruana en este torneo internacional. Sus declaraciones, a continuación.

A pocas horas para debut de Perú en el Sudamericano Sub20 en Argentina ¿Cuál es su pensamiento?
Mi pensamiento es muy optimista, el equipo se ha preparado bien, con buenos jugadores, conocemos bien al rival. En líneas generales hemos hecho nuestro trabajo, pero ahora viene la competencia y siempre depende de muchos factores, pero sin duda que vamos a ser un equipo competitivo.

¿Ya tiene usted definido el once?
Sí, aunque es una complicación porque Cartagena tenía doble amarilla del Sudamericano Sub17 anterior, teníamos pensado tenerlo en el once titular pero va tener que esperar para otro partido.

¿De los rivales que nos puede decir?
Uruguay es un equipo competitivo como todos los que vienen, cuentan con jugadores importantes como suele suceder en equipos uruguayos. Es un equipo que hay que respetar pero con sus justos limites, nuestro equipo está muy bien, también tiene armas suficientes para poder ganar este partido.

¿Qué dice el rival, Uruguay, se ha comentado algo?
En unas declaraciones que dio el técnico de Uruguay con todo respeto hacia nosotros, sobre todo por los partidos amistosos que nos han enfrentado. En ese partido, debemos estar atentos a cada detalle.

¿Qué mensaje le puede dar a la afición peruana antes del debut?
El fútbol peruano es un fútbol que siempre tuvo una gran tradición y siempre fue reconocido a nivel mundial sobre todo en Sudamérica. El objetivo para un pueblo tan futbolero como el peruano, el objetivo de todos estos muchachos es poder ser modelos para futuras generaciones de jóvenes y a partir de este torneo poder tener un precedente y lograr un objetivo deportivo que le dé una alegría al pueblo peruano..

VER COMENTARIOS