El técnico del Sporting Cristal, Daniel Ahmed, manifestó su sentir tras la última derrota en casa frente a Sport Huancayo que terminó con todas las esperanzas de poder ganar el título del Torneo Apertura.

“No tuvimos un partido bueno. Hubo quizás un cambio brusco de muchos jugadores, la asistencia de juveniles a jugadores titulares que estuvieron con algunos problemas físicos, quizás nos costó un poco. Los chicos que jugaron son parte del plantel y de una apuesta importante que estamos haciendo en tener un equipo entre juveniles y jugadores profesionales”

Sobre el malestar de los hinchas celestes tras la derrota del equipo, el estratega celeste comentó:

“Ganar o perder son las condiciones que hace que el hincha este contento o no. Esas son las leyes del fútbol, la responsabilidad nuestra es generar resultados a través de la elaboración. El equipo venía muy bien, caímos ante Alianza Lima y no logramos meternos en esa lucha por el torneo”, dijo Daniel Ahmed.

Luego agregó: “Entiendo a los hinchas pero en lo personal no tengo duda del horizonte ni de lo que pretende mi cuerpo técnico con este equipo ,porque ya se ha demostrado en el campo. Tenemos que buscar regularidad y seguir creciendo en este proceso, donde en su momento el equipo se afianzará y demostrará mucho más lo que puede dar”

“Cuando más me golpean más me fortalecen. Ahora estoy más fuerte que nunca tengo base para estar fuerte, estoy en una institución importante con grandes jugadores, me baso en eso para creer en lo que vendrá, y tengo una gran expectativa sobre ello. Acepto el momento, me hago responsable de ello, pero más allá de eso, no tengo dudas del futuro futbolístico que tendrá el plantel”, finalizó.

Fuente: Sporting Cristal