La Nueve

Siguiente Siguiente

¿Cuáles son los resultados que clasifican a la Selección Peruana Sub 20?

San Juan. Nuevamente tenemos que recurrir a los número para ver cuál podría ser nuestro futuro. Y es que la derrota de la Selección Peruana Peruana Sub 20 ante Ecuador, ha complicado nuestra aspiraciones de clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que clasifica al Mundial de Turquía 2013.

Pero la pregunta que se han todos los fieles hinchas de blanquirroja es la siguiente: ¿Qué resultados deben darse para que Perú clasifique?

Victoria de Perú

Si nuestro equipo vence a Brasil, automáticamente estará clasificado, así de claro. Pero esto no será nada fácil porque lso brasileños tienen el mismo puntaje que Perú (4 unidades) y también necesita una victoria para asegurar su pase. Sin embargo, no han tenido una destacada performance en lo que va del Sudamericano.

Empate de Perú

Si Perú empata con goles ante Brasil (1-1, 2-2, etcétera.) habrá pasado a la siguiente fase de manera automática. El detalle está que si consigue igualar sin goles, deberá aguardar que Uruguay, primero del grupo, supere a Venezuela. Los dirigidos por Ahmed jugarán sabiendo este resultado.

Derrota de Perú

Este resultado dejaría eliminado a nuestra Selección y habríamos desaprovechado la gran oportunidad de cambiar la historia en un torneo categoría Sub 20.

Si bien Perú se enfrenta a un gigante el fútbol sudamericano, los muchachos han demostrado que con calidad y temperamento se pueden lograr resultados positivos. La posibilidad está ahí en sus manos, este es el momento de hacerlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+