Tras el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013, los dirigidos por Daniel Ahmed continuaron con sus pasiones, continuaron forjando su futuro y creyendo en sus condiciones para llegar lejos. Aquella Selección Sub 20 no clasificó al mundial, pero se ganó los aplausos de muchos en el país por la entrega que tuvieron partido a partido.


Esta selección es la mejor en dicha categoría. (Foto: Difusión)


Muchos de los seleccionados partieron a Europa, casos como el de Jean Deza, Hernán Hinostroza, Edison Flores, Renato Tapia, Iván Bulos, Cristian Benavente, Yordy Reyna, entre otros. Muchos de ellos triunfaron, otros decidieron volver a su patria y seguir triunfando con éxito en el Perú. Otros tuvieron una nueva oportunidad de emigrar, y quizás alguno más tiene noticias de espectáculos, que dar noticia por el gran talento que posee.

Pero nadie está aquí para juzgar, sino para recordar la gran campaña que tuvieron y para demostrarles que lo que un día hicieron, pueden volver a hacerlo y mejor, cumpliendo el sueño de muchos hinchas de llegar a un mundial.


El grupo demostró tener un excelente nivel futbolístico. (Foto: Difusión)


Ellos fueron los encargados de dar una nueva ilusión a todos los peruanos, ver que el Perú en términos futbolísticos tendrá un futuro envidiable. Solo queda esperar que estos futbolistas demuestren, con el pasar de los años, todo su nivel.