Cristian Benavente, de 20 años, sabe que el Real Madrid Castilla no está en condición de bajar la guardia ante cualquier rival, mucho menos, ante el Huesca, rival que tendrá en la fecha 10 del Grupo 2 en la Segunda División B de España.

El centrocampista peruano espera lograr el triunfo frente este duro rival para darle una alegría más a los hinchas del Real Madrid Castilla.

“Hay que intentar jugar bien y ganar para que la afición se vaya contenta a casa. Llevamos tres semanas seguidas puntuando, que es lo importante. Este partido es otra oportunidad para sumar y, si es posible, lograr los tres puntos”, comentó Cristian Benavente para RealMadrid.com.

“El Huesca es un equipo con experiencia en la categoría, que también ha estado en Segunda. Le tenemos respeto pero sabemos que si hacemos nuestro juego podemos ganar”, agregó.

Benavente es uno de los jugadores que ha se ha ganado el puesto de titular desde que el ahora entrenador Zinedine Zidane asumió las riendas del equipo filial madridista.

Cabe recordar que el Real Madrid Castilla se encuentra en el puesto 15 de la tabla, un triunfo sería vital para sus pretensiones de volver al ascenso a la Liga Adelante.

Fuente: RealMadrid.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ►

y…