SiguienteAnterior

Cristian Benavente y Hernán Hinostroza agradecen a todo el Perú

Cristian Benavente y Hernán Hinostroza agradecen a todo el Perú
Benavente e Hinostroza demostraron tener un gran nivel de juego. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú . Tanto Benavente como Hinostroza , demostraron ser fundamentales en el equipo, y partido a partido demostraron un gran nivel.

Hinostroza por su parte se mostró muy agradecido con el técnico argentino: “Agradecerle al profesor Daniel Ahmed ,porque tuve la oportunidad de entrenar poco tiempo con el pero aprendí muchas cosas”, fueron las palabras del volante. “Siento que he mejorado como futbolista a cargo de él y también como ser humano”, sin duda el ambiente y la interna en la selección fue de lo mejor. También pidió que el profesor Ahmed continúe con la selección y agradeció a todo el Perú: “Ojalá pueda quedarse en el PERÚ no saben todo lo que se puede aprender de él. GRACIASAHMED !!! GRACIASPERU!!!!”.

El jugador del Real Madrid también se manifestó en Twitter: “Orgulloso es una palabra que se queda a corta a como me siento. Orgulloso de mis compañeros, orgulloso del comando técnico…”, a su vez tuvo solamente palabras de agradecimiento para todo el pueblo peruano: “Orgulloso de una afición que nos ha dado todo. Orgulloso del Perú entero. Esto recién empieza. Tengan por seguro que vamos a luchar siempre”.

Los jugadores tienen previsto llegar a suelo peruano mañana por la noche. Sin duda serán recibidos como verdaderos guerreros que fueron en la cancha.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+