Tanto Benavente como Hinostroza , demostraron ser fundamentales en el equipo, y partido a partido demostraron un gran nivel.

Hinostroza por su parte se mostró muy agradecido con el técnico argentino: “Agradecerle al profesor Daniel Ahmed ,porque tuve la oportunidad de entrenar poco tiempo con el pero aprendí muchas cosas”, fueron las palabras del volante. “Siento que he mejorado como futbolista a cargo de él y también como ser humano”, sin duda el ambiente y la interna en la selección fue de lo mejor. También pidió que el profesor Ahmed continúe con la selección y agradeció a todo el Perú: “Ojalá pueda quedarse en el PERÚ no saben todo lo que se puede aprender de él. GRACIAS AHMED !!! GRACIAS PERU!!!!”.

El jugador del Real Madrid también se manifestó en Twitter: “Orgulloso es una palabra que se queda a corta a como me siento. Orgulloso de mis compañeros, orgulloso del comando técnico…”, a su vez tuvo solamente palabras de agradecimiento para todo el pueblo peruano: “Orgulloso de una afición que nos ha dado todo. Orgulloso del Perú entero. Esto recién empieza. Tengan por seguro que vamos a luchar siempre”.

Los jugadores tienen previsto llegar a suelo peruano mañana por la noche. Sin duda serán recibidos como verdaderos guerreros que fueron en la cancha.