A partir de las 13:00 horas, el Real Madrid Juvenil A, de la mano del peruano Cristian Benavente y el goleador Raúl de Tomás, tratará de acabar con su mala racha en la Copa del Rey. El escenario del partido será el Municipal de Las Viñas de Vera (Almería).

La última vez que la ganó fue hace 20 años, que ganó de la mano de Rafael Benítez, hoy técnico del Napoli, cuando venció por 2-1 al Barcelona.

El Real Madrid Juvenil A dejó en el camino a Tenerife, Villarreal y Levante (13 goles a favor y cinco en contra), y frente al Athletic tienen la enorme posibilidad de alcanzar el ansiado título.

La confianza está depositada en el “goleador Raúl de Tomás y el talentoso Cristian Benavente”, según explica el diario As, que además señala que ambos “están ante su última oportunidad de alzar un título como juveniles (con Jesé y Morata como miembros de pleno derecho del primer equipo, ambos apuntan al Castilla la próxima temporada). De ganar, supondría la 12ª Copa del Rey para el Madrid, segundo en el palmarés tras el Barcelona (18)”.