“La vida te cambia en 5 minutos, pero me encantaría llegar al primer equipo, esa es mi meta”, expresó un emocionado Cristian Benavente, de 20 años, en declaraciones para el diario MARCA.com de España en cuanto a la posibilidad de que el técnico Carlo Ancelotti lo considere en el primer equipo del Real Madrid, un objetivo que hoy en día no está muy lejano pues en el Castilla es titular indiscutible en el once de Zinedine Zidane, exasistente del italiano en la pasada temporada.

En el último enfrentamiento de la Selección Peruana de Fútbol, Cristian Benavente ingresó en el segundo tiempo para darle “vida” al equipo de Pablo Bengoechea que fue una sombra durante la primera fracción. Precisamente, ‘El Chaval’ apareció en su mejor versión de juego para dar un gran pase a Carlos Ascues, éste agradeció el gesto con el gol del empate.

Benavente ha vuelto con lo mejor que nos tiene acostumbrados, luego de pasar por un difícil momento en la pasada temporada del Castilla donde estuvo bajo la dirección técnica de Manolo Díaz, entrenador que no le tenía en sus planes y puso en duda su permanencia en el Real Madrid.

“Soy un jugador que va de menos a más, no es como se empieza, sino como se acaba…”, dijo Cristian Benavente luego agregó “Lo primero, la oportunidad que todo jugador desea para demostrar lo mucho que he aprendido en estos 12 años en el Madrid. Los sueños nunca se deben evaporar. Lucharé para hacerlo realidad”.

Además, el centrocampista del Castilla aseguró* que está contento por jugar con Perú donde espera consolidarse por el apoyo que está recibiendo de los hinchas.

“Me llaman El Chaval. La gente me reconoce por la calle y es muy cariñosa. Ir con mi selección me aporta experiencia y nuevas vivencias, cosas que puedo aportar a mi equipo”, sostuvo Benavente.

Cristian Benavente sabe que le va muy bien en el Real Madrid Castilla y es consiente de que ha llegado el momento de ponerse al día en la Segunda División B de España y dijo esto sobre la posición que le ha dado Zidane en el equipo.

“Es bueno aprender a jugar en muchas posiciones, pero siento que colaboro mejor con el equipo como mediapunta”, concluyó.

Fuente: MARCA.com

LEE TAMBIÉN…