Cristian Benavente, de 20 años, marcó un golazo de rosca en el triunfo del Real Madrid Castilla por 4-2 frente a su similar del Atlético de Madrid en la jornada 20 del Grupo 2 de la Segunda División B de España.

El centrocampista peruano se llevó las palmas del público asistente en el *Estadio Alfredo Di Stéfano luego de que anotara el gol que cerró (minuto 90) el triunfo del filial madridista.

“Ya en la segunda mitad, el duelo frenó su ritmo trepidante, aunque continuaron sucediéndose las ocasiones para ambos conjuntos. Casi al final, Benavente puso la guinda a un buen encuentro del Castilla con un disparo que se coló por la escuadra de la meta rojiblanca”, informó RealMadrid.com.

Este triunfo ha sido muy importante para sus aspiraciones de tomar el liderato del Grupo 2. El Real Madrid Castilla sumó 34 unidades, dos menos que el líder: Huesca (36 pts).

RESUMEN DE GOLES

Real Madrid Castilla 1-0 Atlético de Madrid B (min. 9): Gol de Álvaro (RMC).

Real Madrid Castilla 1-1 Atlético de Madrid B (min. 19): Gol de Nacho (AMB).

Real Madrid Castilla 2-1 Atlético de Madrid B (min. 29): Gol de Raúl de Tomás (RMC).

Real Madrid Castilla 3-1 Atlético de Madrid B (min. 31): Gol de Álvaro (RMC).

Real Madrid Castilla 3-2 Atlético de Madrid B (min. 42): Gol de Carlos Ramos (AMB).

Real Madrid Castilla 4-2 Atlético de Madrid B (min. 90): Gol de Cristian Benavente (RMC).

Ficha del partido

Real Madrid Castilla (4): Yáñez, Varela, Noblejas, Derik, Llorente, M. Llorente, Álvaro (Markkanen, 88’), Javi Muñoz, Raúl de Tomás (Benavente, 49’), Medrán (Aguza, 67’) y Burgui.

DT: Santiago Sánchez.

Atlético de Madrid B (2): David Gil, Mario Marín, Tiri, Nacho, Aitor, Benjamín, Borja Galán (Keita, 81’), Carlos Ramos (Borja Martínez, 64’), Villa, Samuel y Aquino (Ian, 75’).

Mira el video.