Miguel Araujo, de 20 años, ha tenido un buen desempeño en la presente temporada de Alianza Lima, razón por la cual fue convocado por el técnico Pablo Bengoechea en la Selección Peruana para los partidos amistosos ante Paraguay.

El rendimiento del exjugador de la Estrella Roja de Belgrado también habría despertado el interés de Sporting Cristal, equipo que le ha seguido los pasos desde su paso por el ‘Viejo Continente’ y que según la noticia que recoge el suplemento Deporte Total, del diario El Comercio, Araujo tendría una gran oferta para jugar por la ‘celeste’ a pedido del técnico Daniel Ahmed.

“El joven de 20 años tiene una propuesta concreta de Sporting Cristal, donde Daniel Ahmed necesita un zaguero de sus características. Su representante, Carlos Gonzales, evaluará las cifras, aunque del lado de Alianza está el pronunciado fanatismo que tiene el jugador por la ‘blanquiazul’”, informó Deporte Total.

Miguel Araujo tuvo su primera aparición con la ‘blanquirroja’ en la Selección Sub 20 que precisamente dirigió Daniel Ahmed, el ahora jugador de Alianza Lima participó en el Sudamericano ocupando el puesto de Max Barrios, tras el escándalo que hubo por la nacionalidad del ecuatoriano.