Siete fechas se han disputado en la Segunda División de España o Liga Adelante . Los dirigidos por Alberto Toril han tenido la peor racha en su historia al no sumar punto alguno de los veintiuno que han disputado.

Cristian Benavente , ahora promovido al Real Madrid Castilla , jugó nuevamente con la filial, pero las alegrías siguen sin darse en el club ‘blanco’. ‘La Fábrica’, como se le conoce al Real Madrid Castilla por sus canteras, perdió esta vez ante el Tenerife.

Ayoze Pérez, el juvenil delantero del Tenerife, ahogó las esperanzas madridistas a los 51’. Aun así, Tenerife sigue como uno de los cuatro coleros con cinco puntos.

En las siete jornadas disputadas, el club ‘merengue’ solo ha podido anotar dos goles y ha encajado diez. Esto quiere decir que ha perdido casi todos sus enfrentamientos por la mínima diferencia.

Según la prensa española la Liga Adelante es uno de los torneos más irregulares dentro del fútbol español y cualquier resultado sorpresa podría pasar, pero lo que refleja el Castilla se asemeja más a un futuro descenso.