El delantero paraguayo de Universitario de Deportes, Cris Martínez, se mostró feliz por el regreso a las canchas de fútbol tras una larga para. El delantero volvió de la mejor manera, anotando dos goles, y espera poder pelear por un puesto en el primer equipo que dirige José del Solar.

“Me siento muy contento de volver a los campos de fútbol después de una larga lesión. Ha sido importante para mí el haber marcado dos goles ante Unión Comercio porque me ayuda a retomar la tranquilidad que en algún momento perdí. Lo único que puedo ofrecer esforzarme cada día más y marcar más goles con la camiseta de Universitario” aseguró el jugador.

“El profesor Del Solar me ha dado su confianza y apoyo, estuvo presente durante el partido, así que está pendiente de lo que pueda hacer. Hoy le aporté al equipo de Reservas y aguardo por una pronta oportunidad en el primer equipo. Por ahora, voy yendo de a pocos, debido a que fue una lesión que me tuvo alejado mucho tiempo y tengo que encontrar mi mejor ritmo”, finalizó.