Pese a que tuvo la adversidad de su lado: poca continuidad, el arco cerrado y una lesión que lo alejó de las canchas cerca de cinco meses, Cris Martínez gozó de la confianza de ‘Chemo’ Del Solar que vio en él virtudes guerreras y de coraje para disputar el balón, así como una gran técnica en el salto para cabecear y una potente velocidad.

Cris Martínez señaló que el equipo crema se vuelve a meter en la disputa del Apertura con el triunfo de ayer ante Real Garcilaso, “Debo felicitar a mis compañeros porque se hizo un gran partido. Estamos disputando nuevamente el campeonato y vamos a dar pelea hasta el último. Ahora nos quedan cinco finales y se viene un rival difícil directo que es San Martín”.

Además, el ariete estudiantil dedicó su tanto al aficionado merengue que siempre le dio su respaldo incondicional, “Estoy muy contento por mi gol y porque me están saliendo bien las cosas, va dedicado a la hinchada que siempre me da su apoyo a través de las redes sociales. Siempre trabajamos la pelota parada e intentamos esa jugada muchas veces. Es la primera que nos salió y estoy feliz de haber sido yo quien convierta”.

Fuente: Universitario de Deportes