¡Por todo lo alto! Uno de los torneos de menores más importantes de nuestro país no solo regresó para alegría de todos, sino que también generó una gran expectativa. Y es que luego de varios años de ausencia, la ciudad de Barranca albergó la final del torneo , y no solo vibró con excelentes encuentros, sino que también tuvo la visita del Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed.

Asimismo, hay que resaltar que la etapa final de dicho torneo se realizó desde el 12 hasta el 15 de enero en Barranca, y contó con 1240 niños que fueron en busca del título en las categorías Sub 12, Sub 10 y Sub 8.

Esta nueva edición de “Creciendo con el Fútbol” dejó conforme no solo a los participantes, sino también al público en general. Saben perfectamente que en provincia hay buenos jugadores, y en un futuro no muy lejano se espera que estos chicos puedan pertenecer a algún equipo profesional, y también formar parte de la Selección Peruana.


Así se vivió la final

#MPB Federación Peruana de Fútbol Creciendo con el fútbol vivió una final de infarto en las instalaciones del complejo deportivo Lauriama, definiéndose a los equipos ganadores en las categorías Sub. 12, Sub. 10 y Sub.8. Alegría y emoción sobraron en la ceremonia de premiación de los tres primeros lugares de las tres categorías, que participaron en el campeonato “Creciendo con el Fútbol”.

Posted by Municipalidad Provincial De Barranca on sábado, 16 de enero de 2016


A continuación, te damos a conocer los ganadores de las tres categorías.

SUB 8

Primer puesto: Cantolao – Lima

Segundo puesto: Alianza – Lima Cercado

Tercer puesto: Apurímac

SUB 10

Primer puesto: EGB

Segundo puesto: Alianza

Tercer puesto: La Libertad

SUB 12

Primer puesto: La Libertad

Segundo puesto: Lima Caja de Agua

Tercer puesto: Loreto.

Entérate más sobre Creciendo con el Fútbol