El Valencia se alzó con el título del torneo internacional alevín de Arona tras vencer 3-1 en la final al Atlético de Madrid de manera brillante.

Los alevines del conjunto ché completaron un torneo espectacular en el que destacaron Ferhat, Óscar, Ferrán y el portero Carlos Pérez. Ferhat fue el jugador más destacado de la final consiguiendo dos goles geniales que le hicieron vencer en su duelo particular con Mario.

Ferrán Giner fue el que abrió el marcador del Valencia. En Lima causó sensación por el tremendo olfato goleador que tiene y pese a tener 12 años la altura que tiene lo hace un jugador muy exquisito en la zona delantera.

El Presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el Manager General Deportivo, Rufete, y el entrenador del primer equipo del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, han querido recibir con todos los honores a los diferentes equipos de la Academia GloVal que han participado con gran éxito en diferentes torneos este fin de semana. Entre ellos, al VCF Infantil B, que se proclamó campeón del prestigioso torneo internacional La Liga Promises disputado en Arona.