En exclusiva La Nueve entrevistó a Víctor Reyes, director técnico del Sporting Cristal en esta primera fecha de la Copa Federación 2015.

Se logró un gran triunfo y nada menos que frente a Alianza Lima

R: Definitivamente sí, venimos trabajando con este grupo más de dos meses y medio y se ha logrado hacer un buen partido. El encuentro fue muy disputado frente a un rival de oficio y esto se resalta dándole otro valor al triunfo.

¿Terminar el primer tiempo con un 2-0 arriba fue importante para quedarse con los tres puntos?

R: Para mí es un resultado engañoso, sin embargo los chicos supieron definir en el momento oportuno. Luego de marcar el tercer gol recién nos sentimos más tranquilos para lograr manejar el partido. Los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo también lo hicieron muy bien. Termino contento con el desempeño mostrado.

¿Tener tres jugadores que estuvieron en el último sudamericano fue un plus?

R: Si, le da un peso importante al club, porque con su llegada han reforzado y se ha hecho más fuerte el plantel. Sin embargo los jugadores que tuvimos en casa todo este tiempo, también lo han hecho de buena manera.

¿Cómo ve al grupo que se ha formado para este campeonato?

R: Es un grupo de muchachos muy fuerte, con muchas ganas y bastante ambición. Esperamos que este buen desempeño permanezca durante todo el año.