En el primer partido desarrollado en las instalaciones de la VIDU, Universitario despachó por 3-1 a un Alianza Lima que recién sobre los minutos finales despertó y descontó ante un claro dominio de su rival merengue. La victoria fue contundente y rectifica en lo más alto de la tabla a la ‘U’.

En la categoría 98 el resultado fue apretado. Fue un partido lleno de goles, emociones, claras situaciones de gol, un partido de ida y vuelto pero donde Universitario sacó esa garra y aprovechó la condición de local que tenía. El resultado final fue de 4-3 para los merengues.

En el tercer partido programado, se enfrentaban los equipos de Universitario y Alianza Lima en la categoría 99, el resultado fue favorable para el equipo local por 3-1. Nuevamente el orden y buen juego de Universitario le permitió tener un mejor encuentro y salir con la victoria.

Los pre calichines de la categoría 2000, superaron con total comodidad por 4-2 a los blanquiazules. Y finalizando la jornada, la categoría de Alianza Lima le volteó el encuentro 3-2 a Universitario.

Hasta el momento la fecha es redonda para Universitario, el lunes se enfrentarán las categorías 96.