Empató ante Alianza Lima, ganó al ADC, y ahora quiere otro triunfo ante el EGB de local. Hugo Lescano manifestó que pasan por un buen momento, y resalta que su rival tiene jugadores que hacen daño por las bandas.

“Definitivamente el EGB es un rival muy complicado. Tiene buenos jugadores que hacen daño por las bandas, y eso lo hemos hablado durante estos días. Tenemos que estar lo más concentrado y no dar ningún balón por perdido. Además, debemos aprovechar las opciones de gol que se nos pueda presentar ya que después se no podría complicar las cosas ante un rival como EGB”, manifestó Hugo Lescano a La Nueve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro: Bruno díaz habló del encuentro ante Sport Boys

Un triunfo les permitirá meterse en los primeros lugares, y de eso sabe el arquero de Universitario de Deportes.

“El profesor nos dijo que ahora es cuanto más concentrados debemos estar, ya que ganado al ADC, pudimos meternos en los primeros lugares, y ahora que se viene EGB, estaríamos más cerca al primer lugar y poder seguir en la lucha del campeonato”, prosiguió.

Por último, Lescano también señaló que la “U” no empezó bien el torneo, pero poco a poco fueron mejorando.

“Efectivamente no tuvimos un buen arranque de campeonato, pero poco a poco nos hemos ido encontrando. Nos hemos hecho más fuerte como grupo, y considero que eso se debe a la garra, al temperamento que tuvimos el año pasado, que gracias a ello y a las condiciones que tenemos cada uno de nosotros, pudimos obtener el campeonato”, finalizó Hugo Lescano.

Por: Carlos Sipán