Terminada la novena jornada de la Copa de Oro, ahora empieza la rueda de vuelta. Los equipos vuelven a verse las caras y los que perdieron buscarán cobrarse la revancha. En este caso nos centraremos en lo que será el César Vallejo vs San Martín. En la primera rueda los ‘santos’ ganaron todos los partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Oro: Sporting Cristal, el mejor de la primera rueda

Categoría Sub 18

El partido de la primera fecha terminó 4-0 a favor de la Universidad San Martín de Porres. Los ‘santos’ se ubican sextos en la tabla de posiciones de esta categoría con 10 puntos. Dos menos tienen los ‘poetas’, quienes están octavos.

Categoría 98

Los ‘santos’ quieren volver a ser la potencia que eran en la categoría 98. Para eso deberán volver a jugar con la César Vallejo, a quienes vencieron por la mínima diferencia en la primera jornada. La San Martín está séptimo con 10 puntos, mientras que los ‘poetas’ cierran la tabla con solo tres unidades.

Categoría 99

La San Martín ha demostrado un buen nivel en la última fechas en esta categoría, por eso quieren seguir en el mismo camino. Se ubican terceros con 19 puntos, mientras que la César Vallejo está séptima con doce unidades. En la primera ronda el triunfo fue para los ‘santos’ por 3 a 0.

Categoría 2000

La categoría con menor rendimiento en ambos clubes es la 2000. La San Martín se ubica octavo con ocho unidades, mientras que la César Vallejo está ultimo con tan solo dos puntos. En la primera fecha de la Copa de Oro quedaron 4 a 0 para los ‘santos’.

Categoría 2001

La San Martín se encuentra tercero con 18 unidades, mientras que con tres menos están los ‘poetas’ en el puesto seis. En el partido correspondiente a la fecha inaugural de este torneo, los ‘santos’ ganaron por 2 a 0.