José María Inga, volante de Sporting Cristal, anotó cuatro goles y fue una de las figuras del partido ante Sport Boys en la Copa de Oro. Cada vez que un ataque del equipo contrario se acerca, él ordena al bloque defensivo para recuperar el balón. Jose María también tiene un especial gusto por el gol.

MIRA OTRA NOTICIA: Copa de Oro (99): Sport Boys fue goleado por Sporting Cristal

Hoy jugaste un partidazo, el equipo tuvo un muy buen funcionamiento, marcaste cuatro goles y el equipo salía a partir de ti…

Todo el trabajo es entre nosotros, el profe’ nos enseña a jugar de esta manera y nos va bien. Cada sábado tenemos que salir a mejorar.

¿Cómo sientes que Sporting Cristal está trabajando a los jugadores en tu posición?

La verdad que bien. El profesor enseña de buena manera a todos, backs, volantes, delantero y arquero, cada uno tiene que aprovechar las oportunidades que le dan. Cristal es un buen club y apoya en todo, ayuda a mejorar en lo que a uno le falta.

¿A ti qué te falta para tener un partido de 10 puntos?

Por ahí que me falta un poco de marca porque los goles los estoy recuperando, hoy hice 4. Solo seguir mejorando en recuperación y patear más tiros libres.

Hoy el equipo ganó, gustó y goleó, Bruno Díaz cuenta que no le gustó su participación pero tú ¿Cómo viste el rendimiento general del equipo?

El rendimiento en general fue muy bueno. Nosotros nos habíamos comprometido en la interna que teníamos que ganar. A Bruno no le gustó su partido porque él se alimenta de goles pero igual jugó bien. En general fue un buen partido y nos une más.

Por: Miguel Mezarina