Fue futbolista, defendió a Alianza Lima, y ahora sucede lo mismo pero ahora como entrenador. Guillermo Salas es el entrenador de la categoría 99 de Alianza Lima, y dijo sentirse satisfecho por el accionar de sus dirigidos.

“Fue un gran triunfo que conseguimos ante la ‘U’, es el primer clásico del año y lo ganamos. Estoy muy satisfecho por eso porque mi equipo dio todo en el campo”, puntualizó Salas.

El ganar ante la Universitario de Deportes siempre es difícil, y más aún si lo conseguiste luego de ir perdiendo. Salas se encuentra agradecido por el accionar de su equipo.

“Es difícil remontar el marcador y más ante la ‘U’. Lo viví como jugador y me tocó como entrenador. Gracias a Dios mi equipo estuvo concentrado, no se desesperó con el resultado en contra, y por ello pudimos revertir el partido”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs San Martín: Álvaro Barco explicó precio de entradas

Si bien es cierto, el ‘chicho’ Salas jugó un clásico como futbolista, el ahora entrenador dijo que en este partido le hubiera gustado meterse al campo a jugar.

“Se vive de todo ya sea como jugador o como entrenador. Recién empieza mi carrera como técnico, pero en algunos minutos quise meterme a la cancha y jugar”, acotó el DT.

Por otro lado, el entrenador de Alianza alabó a Osling Mora al anotar los dos goles del partido.

“Mora es un gran jugador, es el goleador de la categoría y hoy nos salvó porque con sus goles pudimos ganar”, concluyó Guillermo Salas.