Tal vez el mejor resultado de la jornada 10 entre Esther Grande de Bentín y Alianza Lima. La categoría 99 de los ‘de Catita’ mostraron toda su jerarquía ante el visitante ‘blanquimorado’. Todos los muchachos de EGB exhibieron su mejor fútbol y no se guardaron nada, pues tras haber perdido en la fecha pasada ante Universitario de Deportes solo les quedaba ganar para seguir en la lucha por el título de la categoría.

La goleada la inició el defensa Ronaldo Miranda con un golazo colgando al arquero José Peña. Luego le siguió el otro defensa Cristian ‘el chino’ Bardales, quien de un rebote encontró el gol.

Rodrigo Escribens, quien fue la figura del partido, también puso su cuota en un contragolpe letal. Luego el mismo Escribens hizo famoso al ‘10’ Michael Rasmussen quien definió solo contra el arquero.

Alianza Lima logró descontar pero solo sirvió para decorar el marcador y diez minutos antes de terminar el partido, nuevamente Michael Rasmussen se hizo presente en la goleada terminando el cotejo con un contundente 5-1.