Esta vez no fue un partido fácil para la Categoría 99 de Sporting Cristal. Y es que si la fecha anterior goleó a la Universidad César Vallejo, ahora la Academia Cantolao demostró que puede ser la sorpresa en esta Copa Federación.

Y es que a pesar que Marcelona Gaona anotara el primer gol de Cristal a los 2’, Daniel Tarazona puso la igualdad a los 9’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (98): Este “Cristal” es difícil de romper

Sin embargo, una de las figuras del encuentro se encargó de adelantar el marcador, y fue gracias al gol de Gianluca Leyva que anotó a los 12’ de tiro penal.

En la segunda mitad la historia sería más difícil para Sporting Cristal, pero a los 48’ José Inga se encargaría de poner el 3-1 definitivo, y con esto los celestes consiguieron un triunfo con mucho sufrimiento ante Cantolao.

Academia Cantolao (1): 1. L. Pasapera; 2. E. Moran; 14. J. Santi; 4. L. León; 15. C. Galdos; 18. K. Contreras; 6. F. Corbetto; 10. J. Villanueva; 8. G. Godos; 9. J. Succar; 12. D. Tarazona.

Sporting Cristal (3): 1. S. Miranda; 2. L. Pinedo; 5. M. Gaona; 3. M. Pereyra; 4. A. Quijano; 6. J. Inga; 7. G. Távara; 10. G. Leyva; 11. J. Pretell; 8. S. Rojas; 9. S. Gonzales.