Fue la gran figura del encuentro a pesar de igualar. Lo que hizo Bruno Díaz es para resaltar, y es que no solo anotó dos goles, sino que hizo que Sporting Cristal se mantenga en el primer lugar de la categoría.

Sin embargo, a pesar del empate, el delantero aclaró que merecieron un mejor resultado ante la San Martín.

Bruno, marcaste dos goles, parecía que el partido lo ganaban pero al final vino el empate de San Martín…

Sí, pude haber marcado yo, Zela, Inga. Los goles llegaron por que se trabajó en equipo, lamentablemente faltando un minuto el arquero cometió un error que nos costó el sacrificio que hacemos toda la semana y terminamos empatando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa de Oro (99): Carlos Huerto, defensa de San Martín

¿Entre ustedes ya han hablado el tema de que en los dos últimos partidos empezaron perdiendo?

No, justamente, gracias por sacar ese punto. No hemos hablado que en los dos últimos partidos empezamos perdiendo y eso no nos pasaba desde que empezó el campeonato. Tenemos que en la semana trabajar eso y hablarlo.

Sobre tu performance en el partido. En el primer tiempo estuviste un poco más tapado, el equipo más bajo y en el segundo mejoraron mucho y tú también…

En el primer tiempo no estábamos jugando nuestro fútbol. Felizmente en el segundo tiempo recapacitamos y empezamos a jugar a lo que sabemos, lo que practicamos y lo volteamos.

¿Al final qué conversaron con el entrenador?

Que mantengamos la cabeza en alto, que esto nos va a enseñar. Tuvimos el triunfo pero como él nos dice, algo faltó, algo hicimos mal y nos costó el empate.

Por: Miguel Mezarina