Universitario de Deportes empató con Cantolao en un gran duelo. El cuadro ‘merengue’ empezó ganando y cuando pensaban que se sumarían los 3 puntos, los dirigidos por Adriazola empataron y sumaron un punto, sin embargo mantienen un gran diferencia de puntos en la tabla de posiciones.

El primer tiempo terminaría con la ‘U’ como el equipo más sólido, con un marcador de dos goles a uno. Araujo y Altamirano marcaron los goles que ponían a los ‘cremas’ arriba en el marcador. Sin embargo, el descuento llegaría con Roberto Reyna, quien ponía a Cantolao a un gol del empate.

Al inicio del segundo tiempo, Cantolao logró empatar. Mauricio Aliaga fue el autor del segundo gol para su equipo, obligando a la ‘U’ a que sea más agresiva. El tercer gol crema llegó por medio de un penal ejecutado por el jugador número diez, Grados, sin embargo minutos después llegaría nuevamente el empate por parte de Cantolao.

A pesar de no haber logrado llevarse la victoria, Universitario sigue puntero en la tabla de posiciones. Sin embargo si quieren apuntar alto deberán sumar de tres en tres.