El merecimiento en el fútbol puede marcar el buen rendimiento de un equipo pero no siempre lo hace ganar. Este es el caso de la categoría 98 de San Martín. El equipo ‘Albo’ tuvo un jugador expulsado a los cinco minutos del partido (Jorge Alva), pero aun así supo manejar el encuentro como si tuviesen once jugadores. Cantolao, por su parte, la tuvo difícil.

NO DEJES DE LEER: Juan Succar: “Quiero seguir los pasos de mi hermano”

Los dirigidos por el profesor Ramón Perleche no hacían específicamente lo que el entrenador quería. El DT del equipo del Callao lucía efusivo por no aprovechar la expulsión del jugador de San Martín.

Por otro lado el entrenador Hugo Sotil lucía muy sereno y conforme con el rendimiento de su equipo. Sobre todo un jugador sobresalió por su buena labor, Mayker Uculmana, central del equipo de Santa Anita fue una muralla. No hubo una sola jugada dividida que no haya ganado y también colaboró al momento de los tiros de esquina en ataque. Jugadores como Ricardo Bruno o Roberto Reyna fueron anulados al llegar a la posición del destacado central.

Finalmente, ambos equipos se mostraron inconformes con la actuación del árbitro. Sobre todo el equipo de San Martín reclamó mucho porque no se cobraban faltas claras y entradas fuertes de los contrarios.