Sporting Cristal confirma fecha a fecha su poderío ofensivo. Esta vez la víctima de ello fue Sport Boys. El equipo celeste, en la categoría 98, no tuvo piedad de su rival y goleó por 6 a 0 a los rosados. A estas alturas de la Copa Federación 2015 se puede observar que Kevin Peña, Hugo Ancajima, Jeremy Canela y Renato Espinosa son los jugadores que mejor nivel han alcanzado en el Sporting.

NO DEJES DE LEER: Copa de Oro (98): Postales del “U” ante el EGB

Pero el equipo de Victor Díaz no depende de estrellas para jugar bien. Si los futbolistas mencionados no están en la cancha, igual funcionan correctamente. Esto se debe al estilo que prefiere el entrenador: el toque. Por el lado del Sport Boys, sus jugadores estuvieron distraídos en el primer tiempo, eso les costó caro contra un equipo como Cristal.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de Plata 00: Revive el triunfo de la U. de América

Jeremy Canela fue la figura del partido. El número 10 ‘celeste’ tiene un juego vistoso y solidario a la vez. Temporiza las jugadas cuando no tiene un panorama claro y explota su habilidad de dribling cuando es necesario.

Sporting Cristal fue el dueño del partido durante los 90 minutos. Pese a que Sport Boys intentó anotar un gol en los últimos 15 minutos, no pudo vencer a la defensa rimense. Su entrenador quedó muy molesto con la actitud del equipo.

POR: Miguel Mezarina