La categoría 98 de Sporting Cristal completó el fixture de la Copa de Oro (fecha 15) goleando por un contundente 4-1 a su similar de Esther Grande de Bentín. Resultado que dejó más que satisfecho al técnico Gerardo Carrillo, pues ahora el próximo objetivo será lograr sumar en condición de visita ante el Club Regatas Lima.

Fue un partido de dominio celeste. Sporting Cristal mostró un juego imponente a lo largo de los 90’ de juego, pues los dirigidos por el profesor Gerardo Carrillo salieron con todo su poderío con el objetivo de hacer respetar la casa.

A los 35’ Brandon Palacios anotó un soberbio gol tras habilitación de Renato Espinoza, cuando el cuadro visitante intentó reaccionar Carranza marcó el 2-0 resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el trámite del partido fue el mismo. Renato Espinoza se encargó de sentenciar el encuentro con dos tantos, el primero de ellos a los 4’ y el segundo los 19’ producto de una excelente jugada colectiva.

El balón detenido favoreció al cuadro visitante, pues Daniel Chang anotó el descuento a los 25’.

Ficha del partido:

Sporting Cristal (4): Solis, Zevallos, Bermúdez, Alzamora, Mendieta, Carranza (Rojas), Peña, Quintana, Vásquez (Chumpitáz), Canela (Paredes), Palacios (Monteverde), Espinoza (Paravé). DT: Gerardo Carrillo.

Goles: Palacios 35’PT, Carranza 43’ST, Espinoza 4’ST, 19’ST

Esther Grande de Bentín (1): Mendieta, Huamán Bernal (La Torre), Deneumestier, Ramos, Cañari, Chang, Cerpa, Lizarraga (Silva), Tesen (Alguedas), Cañari Ore, Huamán (Palomino). DT: Marco Valencia

T.A: Huamán Bernal, Deneumestier

Gol: Chang 25’ST

Árbitro: David Cabrera.

Prensa Sporting Cristal