La categoría 98 de Sporting Cristal repartió puntos ante su similar del Sport Boys tras igualar 1-1 en la Florida en el marco de la fecha 15 de la Copa de Oro.

A pesar de dominar gran parte del partido, sobre todo la etapa complementaria, los dirigidos por el profesor Gerardo Carrillo solo lograron concretar una de las innumerables situaciones de gol.

El primer gol del encuentro llegó al cierre de la primera mitad, Jordano Guzmán anotó el gol del cuadro rosado venciendo la resistencia del golero Solís.

La etapa complementaria fue de dominio celeste, más aún con la expulsión de Nolasco que dejó con 10 al cuadro rosado. Brandon Palacios que ingreso en lugar de Paravé anotó el gol del empate a los 20‘ con un potente remate cruzado, después de la igualdad Sporting Cristal fue con todo en busca de la victoria.

Sin embargo, el planteamiento defensivo propuesto por el cuadro rival neutralizó todo intento de gol e impidió darle vuelta al marcador.

FICHA DEL PARTIDO

Sporting Cristal (1): Solís, Zevallos, Bermúdez, Alzamora, Sihui (García), Carranza, Peña, Vásquez, Canela (Paredes), Paravé (Palacios), Espinoza. DT: Gerardo Carrillo

Gol: Palacios 20’ ST

Sport Boys (1): Silva, Reaño, Díaz, Nolasco, Tahua (Ballón), Young (Santillana), Arrambide, Huamán, Liñán, Murilla, Huaylla (Cano).

DT: Alejandro Pela

T.A: Santillana.

T.R: Nolasco

Gol: Guzmán 45’ PT

Árbitro: Jesús Castro

Fuente: Sporting Cristal