Un partido de ida y vuelta que pudo ser para cualquiera. Esa idea sintetiza lo que fue el espectacular partidazo que disputaron los chicos de la categoría 98 entre Esther Grande de Bentín y Alianza Lima.

Los ‘de Catita’ se pusieron adelante en el marcador gracias a un golazo del Ronaldo Arguedas, pero minutos después el gigante centrocampista ‘grone’ Aldair Fuentes anotó el empate para los suyos.

A partir del segundo tiempo el partido se hizo de ida y vuelta y los de EGB tuvieron como protagonistas a los gemelos Cañari, quienes dejaron todo en la cancha con sus recorridos por bandas. Otra de las figuras que destacó en el partidazo fue el ‘10’ del EGB, Bill Palomino, quien anotó un doblete.

EGB tenía la victoria en los bolsillos, pero dos penales a favor de Alianza Lima concretados por Erinson Ramírez y Josué Sandoval sellaron el empate.

Además el arquero del EGB, Jorge Arteaga, sacó de todo (no tuvo culpa en los penales) fue la figura al salir airoso de los mano a mano en los minutos finales que tuvo Alianza Lima.