El Regatas Lima visitó al Esther Grande de Bentín por la octava fecha de la Copa de Oro. Los resultados fueron favorables para los locales, quienes hicieron que 10 puntos de los 15 posibles se queden en casa tras vencer en tres encuentros y empatar uno. Regatas Lima solo pudo ganar en la categoría 2000 y así terminar su respectiva jornada de la Copa Federación 2015.

Esther Grande de Bentín marcha en la tercera posición de la tabla de posiciones del puntaje acumulado con 79 puntos, donde solo es superado por Alianza Lima y Sporting Cristal que tienen 82 y 99 unidades respectivamente. Por otro lado, los chorrillanos están séptimos con 45 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa de Oro: El empate de Sport Boys ante César Vallejo

En la categoría 98 los de EGB demostraron una gran supremacía al vencer por 4 goles a 0 al Regatas. Los goles fueron de Pablo Valiente, Elías Ramos, Ronaldo Alguedas y Bill Palomino.

Siempre es bueno tener este tipo de competitividad en este torneo. Ambas escuadras, a pesar del marcador, demostraron que están para grandes cosas dentro del campeonato.