El destino del encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo San Martín estaba que se repartieran los puntos tras un gran encuentro que se vivió la tarde del sábado como parte de la fecha 19 de la Copa Federación 2014 en la división de Copa de Oro A.

El primer gol del encuentro lo marcó José Altamirano sobre los 34 minutos del primer tiempo. Altamirano cogió un rebote en el área ‘Santa’ y de un derechazo venció la portería rival. De esa forma se irían al descanso.

En la segunda mitad, la ‘U’ seguiría yendo al ataque a través de Brandon Ramos, quien esta vez no estuvo fino en la definición. Junior Huerto, en tienda de la San Martín, estuvo atento en la marca y despejó balones aéreos importantes.

En la segunda mitad, San Martín intentó anotar y eso llegó sobre el minuto 85, un contragolpe de Franflin Gil permitió la paridad. Una falta tonta del arquero crema, Paolo Izaguirre, quien se fue expulsado, permitió que la USMP pudiera ganar el encuentro desde la vía penal, pero Franklin Gil falló ante la gran atajada de Hugo Lescano, el arquero suplente de Universitario.