Un partido muy sufrido para Alianza Lima . Cantolao dio pelea hasta el último minuto a pesar de que jugaron con algunos jugadores de otra categoría inferior. Alianza jugaba sabiendo que era un partido para completar el fixture. Los dirigidos por Roberto Holsen salieron campeones hace unas semanas en su categoría.

El primer tiempo tuvo ocasiones de peligro en ambos arcos. Pero el buen nivel defensivo en los dos equipos pudo hacer que el marcador se mantuviera en cero. Sin embargo, al inicio del segundo tiempo –tras un golpe desmedido a un rival- Alex Magallanes recibió la tarjeta roja. Con esta situación, había más espacios en el campo y los ataques llegaban con mayor frecuencia.

Cantolao , con un hombre más, atacaba muchas veces a Alianza Lima. Pero –lamentablemente para los intereses de los ‘chalacos’- el balón no ingresaba al arco rival. A los 81 minutos, la defensa de Cantolao se durmió y eso lo aprovechó el lateral derecho César Velásquez, quien anotó el 1 a 0. Tras el gol, Alianza creció y metió en su arco al rival. Giro Canchari, con un fortísimo remate que no pudo ser alcanzado por el arquero ni por el defensa, puso el 2-0 a favor de los ‘grones’. Un gran triunfo para la única categoría en la que Alianza ha salido campeón en la presente Copa Federación .