Un partido que tuvo muchas ocasiones de gol para ambos equipos pero que no concretaron las jugadas.

Cuando hay varias oportunidades para anotar el encuentro queda cero a cero hay dos explicaciones: los jugadores no estuvieron finos en las definiciones o el arquero tuvo una gran actuación. Fue precisamente esta última razón la que se vio en el partido. Emmanuel Pardo, arquero de EGB se lució en la portería y ayudó a mantener el cero a su equipo.

Si bien el encuentro era de ida y vuelta, los rimenses llegaban con más claridad. Al minuto 30 del partido se generó un penal para Sporting Cristal. Para variar, el arquero de EGB, Pardo, atajó el tiro con un gran reflejo. Se tiró para su lado derecho y con la mano cambiada desvió el balón siendo felicitado por sus compañeros.

Otro rendimiento interesante para resaltar en este empate sin goles fue el de Carlos Valdivieso, número 8 de Sporting Cristal, que sin dudas fue el que más corrió en la cancha. Su ida y vuelta por el lado derecho del equipo celeste sirvió para generar ocasiones de gol y alternativas de ataque, así como para cerrar la banda izquierda de EGB que se proyectaba con Sebastián Flores.

Con el pasar de los minutos Sporting Cristal fue creciendo cada vez más y atacaba por derecha, izquierda, con centros y remates de larga distancia. Por ello fue creciendo también la figura de Pardo, quien se impuso a los delanteros locales con gran personalidad. Sin duda fue la figura del partido.

Por: Miguel Mezarina