VIDU fue testigo de un verdadero partidazo entre Universitario y Alianza Lima. Ambos cuadros no decepcionaron a los asistentes y regalaron siete goles. El primero en golpear fue el cuadro blanquiazul, que encontró el primer gol gracias a un buen disparo de Kevin Velayarce. Universitario respondió con una excelente jugada de Roberto Siucho, que terminó en las redes rivales gracias a una buena definición del jugador crema.

Antes de finalizar la primera mitad, Gustavo Nario realizó una excelente jugada por derecha y cedió el balón para Velayarce, quién puso el segundo para los grones. En la segunda parte, Kevin Velayarce generó un penal que José Marina transformó. Alianza se adelantaba una vez más. Los grones siguieron insistiendo y consiguieron el tercero gracias a su goleador, Kevin Velayarce, quién nuevamente conectó un excelente pase de Gustavo Nario. Los grones se pusieron 4-1 y el partido estaba prácticamente definido.

Los cremas apelaron a su amor propio y fueron con todo a buscar el milagro. Roberto Siucho se internó en el área rival y cayó tras una falta de un defensor grone. El encargado de transformar el penal en gol fue Eduard Aguilar. Universitario siguió insistiendo y logró el tercer gol gracias a Aguilar, quién definió tras sacarse al portero de encima. Los locales siguieron insistiendo con las buenas proyecciones por derecha de Peralta, pero Alianza Lima logró defender el resultado hasta el final y se quedó con los tres puntos.