La Sub-18 de Sporting Cristal que dirige Francisco Melgar derrotó por 3-0 al equipo del Esther Grande de Bentín y cerró la fecha 7 de la liguilla final de la Copa Federación 2013 . Ahora el conjunto ‘rimense’ espera a Alianza Lima, que se jugará este sábado 28 de septiembre en las instalaciones de La Florida .

El cuadro que dirige el “Churre” Melgar dominó el partido con grandes actuaciones de Carlos Velarde, Frank Vásquez y Edison Silva. Los goles llegarían por medio de Silva 31’, Samillán 35’ y Oliva, quien ingresó en el segundo tiempo y apenas a los 2’ del complemento convirtió el tercero.

Así, la categoría 95 sumó 41 puntos y se mantiene en la cuarta posición. Sólo espera al cuadro aliancista que se jugará el lunes 30 de septiembre.

Alineaciones:

Sporting Cristal (3): Grados, Rivas, Da Silva, Jiménez (Oliva), Vásquez, Velarde (Monteiro), Gómez (Aquino), Villanueva, Maguiña, Samillán, Silva. DT: Francisco Melgar.Goles: Silva 31’PT, Samillán 35’PT y Oliva 2’ST.

Esther Grande de Bentín (0): Romero, Gallardo, Lujan, Bernaola, Quidino, Silva, Pacheres, Pinedo, Gonzales, Canales y Ruiz. DT: Marco Valencia.