Universitario de Deportes, espera vencer al invicto de la categoría 96, Sporting Cristal, en su casa y poder seguir sumando puntos para ubicarse en los primero lugares de la tabla de acumulados. Los ‘riménses’ han mostrado un gran nivel y buscarán seguir por el camino del triunfo. De esta manera se vivirá este lunes 31 de marzo una verdadera batalla épica entre dos grandes equipos.

El equipo de la Florida, buscará seguir cosechando buenos resultados, El técnico Pablo Zegarra realizó un trabajo duro para llegar de la mejor manera a este duelo. Los ‘cremas’ por su parte quieren seguir sumado puntos y seguir peleando en lo puesto de arriba. El partido se disputará en la Florida el lunes 31 de marzo a partir de las 11: 00 horas.

Este partido definirá además al ganador del duelo entre ambos equipos que de momento se encuentra empatado con dos partidos empatados y un partido ganado por equipo. Los ‘cremas’ han empezado tenido un inicio arrollador en la Copa de Oro y espera pelear por el título del torneo que le es esquivo hace muchos años. En tanto los celestes buscan mantener el buen nivel mostrado la temporada pasada.

Otros resultados:

Categoría 97: Sporting Cristal 3-0 Universitario de Deportes

Categoría 98: Sporting Cristal 0-0 Universitario de Deportes

Categoría 99: Sporting Cristal 0-2 Universitario de Deportes

Categoría 2000: Sporting Cristal 1-1 Universitario de Deportes