Víctor Reyes es el actual técnico de la categoría 99 de Sporting Cristal, llegó procedente de Deportivo San Martín, y fue elegido como el mejor entrenador de menores en el 2013.

Ahora con ‘La Raza Celeste’ espera seguir por la senda del éxito en la Copa Federación, pero su misión más importante es de seguir formando talentos en el fútbol peruano.

“Primero el compromiso que uno tiene. Con lo que uno ha formado, que ha construido en estos tiempos. Los resultados se deben al trabajo silencioso que hicimos con mucho esfuerzo. Nunca pensé ser reconocido en este año o en el anterior. Estar en Sporting Cristal habla bien de mi trabajo. Estar en esta institución es un premio para mí”, dijo.

“Lo importante es hacer que los jugadores lleguen bien formados al primer equipo. Darle las mejores armas para que ellos puedan llegar a la Reserva o a primera bien formados”.

“La exigencia de resultados es en la profesional. Acá a los chicos se les enseña la parte formativa. Lo mío es un conjunto de trabajo de campo y personalizado. También la parte humana me gusta mucho tratar con los jóvenes. Entiendo lo que piensa un chico de esa edad. Es sacarle lo mejor de cada uno”.

Reyes, confesó su principal deseo: “Mi gran sueño es ver jugadores que estén en la primera de Sporting Cristal o en el extranjero. Ha sido una gran satisfacción venir venido al club y encontrar todo estructurado. Todo está diseñado para que el jugador pueda llegar bien al primer equipo. Es la mejor impresión que me he llevado desde los pocos días que he estado en este club”, concluyó.

Prensa Sporting Cristal