En un partido de muchas emociones el equipo local, EGB, se llevó los tres puntos del cotejo en el que ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los puntos y poder subir en la tabla en la categoría 99. El partido terminó a favor de los de Bentín por 3-2 sobre el equipo ‘merengue’ que peleó con todo para empatar el marcador.

En el primer tiempo ambos equipos tomaron sus previsiones, sin embargo fue el equipo local el que tomó la iniciativa en ofensiva y consiguió abrir el marcador en el minuto 24 de la primera mitad apareció Michael Rasmussen, tras una mala salida de la defensa ‘crema’ y definió solo ante la salida del portero.

Ya en el segundo tiempo el recién ingresado Kleiber Palomino, delantero de la ‘U’, realizó una buena jugada personal y tras dejar varios rivales regados sobre el gramado de juego definió de buena manera para marcar el empate transitorio. A los 30 minutos un error del equipo de Ate le dio la posibilidad a Enzo Villafuerte de anotar el descuento en favor de EGB. Los azules dominaban el partido y Christopher Olivares se encargó de anotar el tercero para el equipo local a los 33 minutos.

Cuando el partido ya parecía definido y con tan solo cinco minutos para finalizar el partido apareció Martín Mejía para anotar el segundo gol para Universitario. Los últimos minutos los ‘cremas’ salieron a buscar el empate pero el portero de ‘Catita’ estuvo acertado y les negó esa posibilidad, al final el local se quedó con los tres puntos.