Una gran diferencia impuso Esther Grande Bentín sobre Cantolao que no supo darle vuelta a este penoso resultado de escándalo que terminó 7-1. EGB se acerca a grandes pasos al líder San Martín en esta categoría de la Copa Federación .

Antes de los cinco minutos, EGB ya se encontraba ganando por 2-0 con los goles Christopher Olivares, quién es uno de los talentosos y también capitán del equipo. Luego, llegaría otro doblete por obra de Rodrigo Escribens. Con el 4-0 a favor de los locales se cerrarían las acciones del primer tiempo.

En el complemento, EGB continuó creando situaciones de peligro y de tanto insistir llegaría otro gol de Christopher Olivares para completar su ‘hack trick’ y subir la cuenta a 5-0 en los 52 minutos. Después, Michael Rasmusse haría la mejor acción personal del partido para poner el 6-0 a los 65 minutos. Brumert sería el último en hacerse presentarse a la fiesta de goles y pone el categórico 7-0. Cantolao logró descontar con el gol de Martin Ramírez, a los 78 minutos que sería el marcador final.

EGB consigue 57 puntos y continua segundo. Mientras que Cantolao ahora tiene se mantiene en el último lugar con 25 puntos.