En el primer tiempo, el equipo chalaco dio los primeros golpes con Enzo Dávila, quien puso el 1-0. Más tarde, Raúl Tito marcó el segundo rosado. Pero no todo fue alegría para el Boys en los primeros 45 minutos, pues Jurman Ramos vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez hombres.

Para la segunda mitad, ADC tomo la iniciativa y a los 13 minutos, John Sánchez cobra un tiro libre que Jorge Cornejo, arquero del Boys, logra atajar bien. Pero el cuadro albo tampoco la pasaría bien en la segunda mitad, puesto que a los 17 minutos Ángelo Espejo recibiría tarjeta roja directa por agresión, por lo que ambos equipos estaban con diez jugadores en cancha.

A los 33 minutos, llegaría el tercero del Boys. Un golazo de Raúl Tito: ante la salida del portero de ADC, en el mano a mano, le hace un sombrero marcando el segundo de su cuenta personal. A los 38 minutos, Gianpiere Capcha marca el descuento para el cuadro miraflorino, se animó a los 45 minutos con un buen remate cruzado por parte de Aldair Luciano, que tapó bien el portero Jorge Cornejo del Sport Boys, llevándose al Callao tres puntos muy importantes.